domingo, 2 de septiembre de 2012

Macarrones con solomillo de pavo


Ingredientes


4 personas

400 gr. macarrones
500 gr. solomillo pavo
Un calabacín
Una cebolla
2 tomates
Un pimiento verde
6 dientes de ajo
Perejil picado
Aceite de oliva
Una cucharada azúcar
Agua y sal.

Preparación

1.- Cocemos los macarrones, para ello ponemos una cazuela al fuego con agua y una pizca de sal, cuando esté caliente añadimos la pasta y un chorro de aceite de oliva, dejamos hervir hasta que estén al dente, momento en que los ponemos en una escurridera y enfriamos debajo del chorro de agua del grifo, escurrimos y reservamos.

2.- Mientras, cortamos el solomillo de pavo en dados, esta es una carne de textura suave y muy sabrosa . Ponemos una sartén al fuego con un buen chorro de aceite de oliva, freímos el solomillo de pavo con 3 dientes de ajo en láminas y perejil picado fino, una vez que ya esté frito, retiramos del fuego y reservamos en una fuente.

3.- Ponemos otra cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva, a la que incorporamos parte del aceite de freír el pavo, doramos 3 dientes de ajo en láminas.

4.- Añadimos la cebolla y el pimiento picados y sofreímos a fuego medio hasta que la cebolla esté transparente, momento en el que añadimos el tomate y el calabacín cortados en dados- con la piel-, una cucharada de azúcar y una pizca de sal.

5.- Removemos las verduras ligeramente con una cuchara de madera y espolvoreamos con un puñado de perejil picado fino. Rehogamos durante 15´ a fuego lento.

6.- Cuando esté bien hecho hecho el sofrito lo trituramos con la trituradora, incorporamos la pasta y la carne a la cazuela y dejamos cocer 5 minutos más a fuego lento para terminar esta receta de Macarrones con Solomillo de Pavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario