sábado, 14 de febrero de 2015

PAN PITA DE CHISTORRA, PATATA Y HUEVO


Ingredientes

2 pan pita, una chistorra, 2 huevos, 100 gr. queso, 2 patatas medianas, una cebolla, 2 dientes de ajo, perejil picado, aceite de oliva, sal.

Preparación

Pelamos las patatas, las cortamos en rodajas delgadas y las metemos en un bol con agua, dejamos las patatas 30 minutos en el agua para que vayan soltando el almidón. Retiramos las patatas del agua y las escurrimos bien.

Freímos las patatas en una sartén con abundante aceite de oliva y una pizca de sal. Esperamos a que estén un poco tostadas y las colocamos en una fuente.

Quitamos la piel a la chistorra y la cortamos en trozos pequeños, seguidamente freímos la chistorra en una sartén  con una cucharada de aceite de oliva, con la cebolla picada fina, los dos dientes de ajo picados y perejil picado fino. Esperamos a que la cebolla esté bien frita, retiramos del fuego y reservamos.

Freímos los dos huevos cuajando bien la yema.

Calentamos los dos panes en la tostadora o en el horno, una vez caliente cortamos el borde de los panes.

Abrimos el pan pita con cuidado de no romperlo e introducimos parte de las patatas fritas, de la chistorra y un huevo frito en cada pan. Finalizamos rallando el queso y poniendo un poco en este delicioso Pan Pita con Chistorra y Huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario